Ropa Hecha de botellas

 

Desde el reciclaje de botellas de agua mineral, se desarrollan uniforme para niños, Los conocidos almacenes británicos Marks&Spencer han puesto a la venta una gama de ropa hecha con plástico reciclado de botellas.

Estos uniformes son hechos en Indonesia, el reciclaje y transformación de botellas en Poliéster se hace en Taiwán, para luego ser enviados a las tiendas de Inglaterra, estos uniformes son 100% poliéster, Las primeras prendas han sido los pantalones para uniforme escolar, que costarán unos 29 euros y se presentan en dos colores, azul marino y carbón. Estarán en las tiendas del Reino Unido en agosto.

Según Marks & Spencer, los pantalones son anti-arrugas y se pueden lavar en lavadora, y están específicamente diseñados para la gama de uniformes escolares. Además, al mercado también llegarán otras prendas para uniformes hechas con botellas recicladas, como blusas, camisetas, Chalecos o faldas.

Esta ropa contribuye con el reciclaje del plástico, los productos en un corto plazo serán mas económicos que la ropa convencional, no se nenecita planchar, etc.

Excelente.

 

Desde: genciencia

|

Comentarios

hola encontre interesante la iniciativa de marks&spencer y el uso de materiales renovables para ser procesados y crear indumentaria, te felicito por interesarte en este tema y ojala que sigas subiendo información de este tema...

Responder

creo que es unapropuesta muy interesante asi reciclariamos mass y contaminariamos menos

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar